Casa Bella fue fundada en el año 2007 y sus directivos cuentan con una vasta experiencia en el campo de la construcción y los Bienes Raíces, conociendo así las necesidades de sus clientes.
Estamos enfocados en brindar un servicio de excelencia y productos de alta calidad al menor costo posible, para que nuestros clientes puedan obtener lo que más anhelan, ¡su hogar!
Nuestra compañía está fundamentada en valores de respeto, lealtad y con valores éticos hacia nuestros clientes, asociados, suplidores y empleados.
En Casa Bella, nos sentimos orgullosos de haber obtenido el mejor galardón que una compañía pueda obtener y es el reconocimiento de sus propios clientes.
Como parte de nuestro compromiso, en Casabella tenemos la capacidad de diseñar la casa a su gusto o realizar cualquier cambio a nuestros modelos ya prediseñados, siempre buscando la mayor satisfacción de nuestros clientes.
En nuestro afán de facilitarle la vida a nuestros clientes, nació el concepto de «Todo Incluido». Con este concepto, los clientes no se preocupan del proceso que conlleva la construcción de una vivienda.
En la conceptualización de Casabella teníamos que cumplir con tres requisitos:
Construcción de buena calidad
Construcción en menos tiempo
Construcción al menor precio
Subscríbete
Recibe nuestras noticias